-Voy a darme una ducha, luego te veo.-Dijo sonriendome.
Yo asentí, y me senté en el sofá, y me puse a ver la tele. Al rato, noté como si alguien me observara.
♥♥♥♥♥♥♥
-Anna…-Dijo Justin detrás de mí, me pegué tal susto que casi me caigo del sofá.
-¿Qué quieres matarme?-Dije incorporándome.
-No, quiero que me perdones.-Dijo sentándose a mi lado con cara de pena.
-Mmmm… no. Cuando se te bajen los humos, quizás.-Dije sonriéndole irónicamente.
-Que quieres que haga…-Dijo él.
-Pues quiero que digas… ‘’Soy Justin Bieber, y soy una arrogante… y aunque yo piense que sí, no, no soy el mejor’’
-No pienso decir eso.
-Tú verás.
El resopló.
-Soy Justin Bieber, y soy un arrogante… y aunque yo piense que sí, no, no soy el mejor. ¿Contenta?
-Mucho-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.- Ahora, juguemos a la Play, te daré una paliza.
-Ah ¿Qué sabes jugar?-Dijo riendo.
-Pues sí, y mucho mejor que tú señorito Bieber.-Dije riendo yo también.
-No te lo crees ni tú.
-Apostemos algo.
-Mmmm… vale… ¿El qué?
-El que gane será el dueño del perdedor por un día.
-Hecho.-Dijo él, y me estiró la mano, para cerrar el trato.
Tras una hora jugando y picándonos, acabé ganando.
-Te lo dije, te gané. Ahora estarás a mi servicio durante un día entero.
-Has hecho trampas, eso no vale.
-¿Qué trampas? Yo nunca hago trampas.
El volvió a resoplar, mientras yo disfrutaba de la dulce victoria.
Vino mi hermana, y me avisó de que era tarde, que debíamos volver ya. Así que nos despedimos y nos fuimos a casa.
En la cena.
-Chicas mañana iremos todos juntos a la ciudad.-Dijo mamá.
-¿En serio?-Dije emocionada.
-¡Sí!
-No…-Dijo Andie.
-¿Por qué no?-Dijo mi madre.
-Mañana he quedado con los chicos… ¿Puede ser otro día?
-Vamos, Andie, no te vas a morir por pasar un día con tu familia.-Dije yo.
-Está bien…-Dijo ella, molesta.
A la mañana siguiente. Todos nos levantamos temprano para ir a la ciudad.
Nos montamos en el mustang rojo del abuelo, y rumbo a la ciudad.
Mi móvil empezó a vibrar en mi bolsillo.
-¿Sí?
-Anna, soy Chaz. ¿Quedáis?
-No podemos, nos vamos a la ciudad todos juntos.
-Oh, vale. Pues ya hablaremos, pasarlo bien.
-Gracias Chaz. Adiós.
-Adiós tonta.-Dijo entre risas.
Llegamos a la ciudad y estuvimos casi toda la mañana viendo museos, y cosas por el estilo. Hice un montón de fotos.
La verdad es que era una ciudad preciosa.
Comimos en un restaurante, muy bonito. Y por la tarde fuimos de compras.
Se me antojo un café con caramelo, así que entré una cafetería.
-Hola.-Dije alegre.
-Hola.-Contestó el dependiente, que estaba de espaldas a mí.
Se giró, y me vio.
-Ho…hola…-Dijo de nuevo algo nervioso, lo que me hizo gracia, así que sin poder evitarlo, sonreí.
-Un café con caramelo, por favor.-Dije sin dejar de sonreír.
-Marchando.-Dijo sonriéndome. La verdad es que era muy guapo, muy, muy guapo.- ¿Me dices tú nombre?-Dijo él, lo que me extraño bastante.-Es para ponerlo en el vaso.
-Ah, me llamo Anna.-Dije retomando la sonrisa.
Me entregó el café, y me dirigí a la puerta.
-Espera, no pensarás dejarme aquí sin saber nada de ti ¿no?
-Bueno pues aparte de que me llamo Anna ¿Qué más quieres saber?-Dije sonriendo, y poniéndome como un tomate.
-No sé…Tú número de teléfono ¿por ejemplo?
Yo reí, lo que hizo que el también se riera. Así que le di mi número.
-Genial. ¿Me dejarás llamarte, no?
-Cuando quieras…emm… ¿Tú nombre?
-Blake, me llamo Blake.
-Perfecto, pues bueno, llámame cuando quieras Blake.
-No lo dudes.-Dijo sonriendo.
-Adiós.
-Adiós Anna.
Salí de la cafetería, y sonreí para mis adentros…
A la vuelta yo estaba cansadísima. Así que decidí irme a dormir temprano.
lindo capi el que has hecho hoy
ResponderEliminartu nove se mira interesante
fantastico!! jaja me encanta sigue porfa cuanto antes mejor!!
ResponderEliminarBesoss!