viernes, 2 de diciembre de 2011

20. Mucho más que eso

En el capítulo anterior...

Cuando los chicos se fueron, llegó mamá. Las dos fuimos corriendo, para darle la noticia.
-¡Mamá! ¡No puedes creer quien vino!-Dijo Andie.
-¡Justin y los demás!-Seguí yo.- Esta noche nos invitaron a un concierto de Justin.
-¿En serio? Eso es genial pequeñas…-Dijo ella.
-¿Nos dejas ir?
-Sí, no hay problema, pero tendré que hablar con ellos…
Las dos asentimos sonrientes, felices.

[…]


Llegó la noche, y nos arreglamos para ir al concierto (http://www.polyvore.com/ropa_salir/set?id=35872187)

A eso de las ocho, llamaron a la puerta, salimos, y vimos una larga limusina negra, que nos esperaba.
-¿Esto es para nosotras?-Dijimos a la par.
El chofer asintió, sonriente, y nos abrió la puerta para entrar.

Estuvimos bastante rato metidas en la limusina, pero estábamos tan impacientes y teníamos tantas ganas que ni siquiera nos dimos cuenta.

Por fin llegamos, y nos metieron a un enorme teatro. Nos llevaron por un montón de pasillos, hasta que llegamos a una sala, donde estaban Chaz, Ryan, y Chris… con todo el equipo, bailarines, la madre de Justin, su manager, hasta estaba Usher. Andie y yo no lo creíamos. Pero no vi a Justin por ningún lado.
Estuvimos un rato esperando, con los chicos, hasta que por fin apareció Justin.
Al verme se le dibujo una sonrisa enorme en la cara, al igual que a mí.

Vino, y me besó la mejilla.
-Estás preciosa…-Dijo él, feliz.
Yo sonreí, sonrojada.
-Ven quiero presentarte a alguien…-Dijo él. Agarró mi mano, y me acercó hasta Usher.- Usher, mira ella es Anna, de la chica que te hable.-Dijo aún agarrándome la mano.
-Es un placer.- Dijo él.-Justin me ha hablado mucho de ti, y tenía razón eres una chica, muy guapa.-Dijo sonriente.
-Oh, muchas gracias.-Dije sonrojándome de nuevo.- También es un placer para mí, que digo, eres el mismísimo Usher, te llevo siguiendo desde que tenía trece años.- Dije nerviosa y patosamente.
-Me alegro.-Dijo el sonriente.

-¡Chicos tenemos que empezar ya!-Dijo alguien de producción.

Justin tiró de mí. Llegamos hasta las puertas del escenario, todo aquello era espectacular. Millones de fans, gritando como locas, un montón de luces…

-Tengo que irme…-Me dijo Justin.
-Mucha suerte.-Dije sonriente.
Tras decir esto, le besé muy cerca de los labios, en la comisura.

El concierto comenzó, era alucinante, Justin lo daba todo, y tenía una voz preciosa.

De repente empezó a sonar una canción, que creo que se llama ‘’One less lonely girl’’
Mi hermana empezó a ponerse como una loca.
-¡Oh dios! ¡One less lonely girl! ¡Pellízcame!
-¿Qué pasa con esta canción?
-Pues que… En esta canción Justin siempre saca una fan al escenario, le canta, y le entrega un ramo de rosas. He deseado tantas veces ser esa fan.

De repente uno de los bailarines se acercó a nosotras, y se nos quedó mirando, y nos sonrió, agarró a mi hermana del brazo, y la sacó al escenario.
Yo estaba flipada, todo estaba planeado, y estaba segura que había sido idea de Justin.

Y como dijo mi hermana. Justin empezó a cantarle, y le entregó un ramo de rosas precioso. Mi hermana lloraba de la emoción.

Terminó la canción y mi hermana apenas podía respirar, así que se la llevaron, a que se relajara.

De repente Justin terminó una canción y empezó a hablar.

-Bueno, esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial... – Luego me miró a mí, y me guiño un ojo.
El corazón empezó a latirme muy rápido. ¡Iba a dedicarme una canción, A MÍ!

Empecé a escuchar, atenta, con los ojos cristalinos, a punto de llorar, la canción era preciosa, y sin poder aguantarlo más, lloré…

La canción era Never let you go.

Por fin terminó el concierto, yo no aguante más, y salí a fuera. Mis ganas de llorar no paraban. Estuve un rato fuera y oí una voz, esa voz tan inconfundible, tan mágica.

-¿No te gusto?-Dijo él tras de mí.
Yo me giré aún con lágrimas en los ojos, y le sonreí. Me acerqué a él, sin decir nada, y lo abracé, lo abracé con todas mis fuerzas.
-No, no me gusto… Mucho más que eso, Justin.-Dije aún entre lloros.- Eres increíble, es que aún no me creo que me este pasando todo esto…
-Pues créetelo.-Dijo sonriente, para luego darme ese beso, que esperaba.

Todo terminó, y Justin estaba agotado, así que Andie y yo, nos fuimos a casa para que pudiera descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias ♥